1º Bachillerato, visita la fábrica de VICRILA

El departamento de Economía y Filosofía, dentro del programa “Egin eta Ekin”, en el que están participando nuestros alumnos de 1º de Bachillerato,  ha organizado una  visita ayer día 11, a la empresa VICRILA, situada en Leioa-Lamiaco,

Esta empresa ha sido seleccionada de acuerdo con los criterios de buenas prácticas en innovación, en calidad y en responsabilidad social.

VIDRIERIA Y CRISTALERIA DE LAMIACO, S.A.- VICRILA, fue creada en el año 1890 y desde entonces hasta la actualidad se ha dedicado a la producción de vidrio, siendo una de las empresas con mayor antigüedad en el Pais Vasco.

La Fundación VICRILA Fundazioa es una institución privada, sin ánimo de lucro, que coordina la obra social de Vidriería y Cristalería de Lamiaco S.A.. (VICRILA) y desarrolla parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, principalmente en el Territorio Histórico de Bizkaia, pero también en el resto del estado e incluso a nivel internacional.

Un punto fundamental en su Plan de Acción es promocionar las visitas a sus instalaciones para dar a conocer el Museo, la Exposición y la fabricación del vidrio.

 

Phone: 94 491 03 92
Fax: 94 460 02 93
C/ Estrada de Goñi, 3
48993 Getxo