Comunidad Educativa

El proceso educativo requiere de la participación y comunicación eficaz entre el Colegio y la familia del alumno. Por este motivo, el Colegio favorece el contacto entre progenitores, profesores y dirección a través de tutorías y reuniones periódicas, además de otras comunicaciones y accesos telemáticos continuos donde poder disponer de información de interés relacionada con la evolución y progresos del alumno en el Centro.

Además, el Colegio cuenta con la A.M.P.A. El Tilo (Asociación de Padres de Alumnos) cuyo propósito es ser un foro de nuevas ideas y sugerencias, así como organizar actividades sociales y educativas.