Egin eta Ekin

Los alumnos de letras de 1º de bachillerato se encuentran trabajando un año mas en el programa Egin eta Ekin, promovido por la Diputacion Foral de Bizkaia.

El objetivo del programa es aprender a hacer y emprender, teniendo iniciativa para tomar decisiones y asumir responsabilidades, valorando el esfuerzo y la superación de las dificultades y practicando iniciativas emprendedoras en los diferentes ámbitos de la vida.
Dentro de este programa, los alumnos reciben de mano de profesionales varios  talleres de desarrollo de cualidades personales y de aprendizaje de principios empresariales básicos.
En esta línea, han asistido ya a un taller sobre AUTOESTIMA y AUTOCONOCIMIENTO, y otro sobre RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS y TOMA DE DECISIONES.
Han sido unas horas muy interesantes y entretenidas para ellos, en las  que han aprendido técnicas y herramientas que sin duda les serán de gran valor en su futuro próximo.