Extraescolares

Dado que el Colegio ofrece una variada oferta de actividades extraescolares, los alumnos tienen la oportunidad de conocer nuevos horizontes deportivos, culturales y de ocio, a la vez que desarrollan habilidades relacionadas con el compromiso necesario para profundizar en aprendizajes, que con frecuencia requieren la coordinación de intereses individuales y comunes, o el trabajo en equipo.

Actividades Académicas: Aula matinal, deberes tutorizados, nuevas tecnologías, clases de apoyo, Inglés y Euskera.

Actividades Artísticas: Teatro, ballet, artes plásticas, danza moderna, yoga y guitarra.

Actividades Deportivas: Multiactividades deportivas, judo, ajedrez, zumba, fitness,  taller de teatro, idiomas,  y baloncesto, entre otros.

Con la ayuda de profesores altamente cualificados y especializados en cada una de las materias, los alumnos aprenden a responsabilizarse de sus decisiones y a sacar el mayor provecho de las opciones posibles para la adquisición de las destrezas necesarias en las actividades elegidas.