Feria del libro 2016

Durante los días 20, 21 y 22 de abril hemos organizado una serie de actividades para los niños con motivo del Día del Libro.

El miércoles 20 a las 11:45 en el Salón de Actos, la academia de inglés, KID&US Getxo/Algorta realizará un cuentacuentos en inglés para los alumnos de Infantil titulado “Gina Ginger´s birthday party”.

A las 15:00 en el Salón de Actos el diseñador gráfico e ilustrador Hugo Tobío dará una charla a los alumnos de 1· y 2· de la ESO sobre el trabajo del ilustrador en el mundo editorial y audiovisual, explicando el proceso desde el boceto hasta la publicación.

El jueves 21 a las 11:45 en el Salón de Actos, KID&US Getxo/Algorta realizará un cuentacuentos en inglés para el Primer ciclo de Primaria titulado “Cowboys and Indians”.

El viernes 22 por la tarde a partir de las cinco se llevará a cabo el intercambio de libros.

Queríamos agradecer enormemente tanto la disponibilidad absoluta de los profesores, coordinadores y del colegio, como su amabilidad en todo momento al atendernos y su involucración y aceptación de todas nuestras propuestas. Y por supuesto la colaboración absolutamente desinteresada de KIDS&US Getxo/Algorta y la participación del ilustrador Hugo Tobío.

[su_row class=”class=”tan-col-1″”][su_column size=”1/2″][/su_column][su_column size=”1/2″][/su_column][/su_row]