QUÉ ES

ELKARREKIN IKASTEN: #ponteenmiszapatos.

El presente Proyecto pretende potenciar el nivel de la competencia social y de la excelencia personal, curricular y profesional del alumnado participante en el mismo.

Meta ésta que se ha visto refrendada tras el análisis de necesidades realizado por el Equipo Directivo y el Profesorado del Centro, y que busca dotar de herramientas y competencias adecuadas y suficientes para que nuestros/as alumnos/as lleguen a ser “llaves de transformación social”, como parte activa e indispensable en la construcción de una sociedad más justa, igualitaria, participativa y democrática.

Esto es, mirando para que en el futuro aporten lo mejor que tengan de sí mismos/as a la sociedad (Saber, Saber Hacer, Saber Ser y Saber Convivir).

ELKARREKIN IKASTEN: Robótica y Programación Computacional en el aula.

La robótica educativa presenta la tecnología a los niños y niñas de una forma lúdica, donde el aprendizaje se realiza a través del juego, animándoles a ser los futuros científicos, ingenieros y programadores.

Una actividad innovadora y, sobre todo, muy divertida, diseñada para desarrollar las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos del siglo XX.