¿Quiénes somos?

El proyecto educativo del Colegio Ntra. Sra. de Europa cuenta con el aval de más de 45 años de historia y experiencia previa.

NSE es un Centro educativo de iniciativa privada-concertada. Fue fundado en el año 1963 por D. Ángel Bueno con el fin de proporcionar una educación de calidad y acorde a las demandas de un grupo de familias residentes en la zona de Getxo (Bizkaia).

Desde entonces, bajo la dirección y tutela de D. Julián Diez y su esposa, Doña Rosario Abad, el Colegio ha crecido notablemente hasta la actualidad, habiendo formado a más de 23.000 alumnos en sus aulas en edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

A través de todo este tiempo y a pesar de los innumerables cambios que toda institución viva inevitablemente sufre, el Colegio ha mantenido con orgullo la formulación de una serie de principios que adopta para su funcionamiento y que determinan su Carácter Propio.