Salidas Educativas

Ampliando los horizontes de nuestros alumnos

El colegio incluye un completísimo y variado programa de excursiones y salidas extraescolares como complemento de las actividades que se desarrollan en el aula.

La frecuencia, objetivo y extensión se adapta y depende directamente de la edad y contenidos académicos que cursan los alumnos de cada curso, pero pueden suceder hasta con una periodicidad trimestral por curso y abarcar áreas tan diversas como el conocimiento de un sector o función profesional concreta, actividades medioambientales, visitas culturales, conferencias, talleres y representaciones teatrales o musicales entre otras. Todas las salidas extraescolares son propuestas por el equipo docente y aprobadas por la dirección del centro.

Lantegi Batuak

Visitas a centros de trabajo integrador como Lantegi Batuak.

Gure Sustraiak

Visita a una granja donde se trabaja con diversos colectivos desde una perspectiva de compromiso social.

Contacto con la 3ª Edad

Inculcamos la labor social y el respeto a nuestros mayores en nuestros alumnos visitando diferentes residencias de la zona.

¡COMPARTE EN LAS REDES!