SEMANA DE LA CIENCIA

Despedimos el trimestre con la celebración de  la IV Edición de la Semana de la Ciencia. Conferencias, talleres y exposiciones a cargo de alumnos y familias del centro han configurado el programa de actividades  que permiten a nuestro alumnado introducirse en aspectos que despierten su interés hacia la ciencia y que faciliten desarrollar habilidades e incrementar su conocimiento. Dichas jornadas comenzaron el pasado lunes 19 de Marzo y en ellas han participado:
David Moreno,  Investigador en el Basque Centre for Climate Change – BC3

Dr. David Rodrigo, Cardiólogo en el Hospital de Cruces

José Agustín Valgoma, Doctor en Física y Radiofísico Hospitalario en el Hospital Universitario de Basurto,

Sonia Prieto, Consultora de Sector Público en Ibermática y Presidenta de eCivis, asociación para la promoción de la ciudadania activa

Danika Schepis,  Antigua investigadora en el Karolinska University Hospital

Ander Hurtado, Ingeniero de IBERDROLA

Agustín del Prado, Investigador en el Basque Centre for Climate Change – BC3

Jose Félix Tomás, Fundación EDE

Ainhoa Vergara, Matemática

Xabier López del Corral, Ingeniero de telecomunicaciones

Felipe Goñi, Bioquímico en Gaiker

¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!