Educando en solidaridad Tercer día en la India

¡Nueva jornada! Hoy, en Palavenkapapurm, donde nuestro grupo ha sido invitado a participar en un ritual hacia Vicente Ferrer, en el que se han involucrado Nerea y Juan siguiendo todos los pasos que indicaban.

Posteriormente, todo el pueblo les ha acompañado en procesión hasta unas carpas, donde les han querido agradecer el apoyo y mostrar el proyecto de la Fundación llamado “India por India” .

A continuación los alumnos han procedido a la entrega de las huchas del proyecto a las familias. Por la tarde, han entregado el material deportivo traídos de RCJolaseta en el centro de deportes de la Fundación. Los niños se han mostrado muy felices de estrenar los materiales, y los alumnos también de poder participar en esta entrega, que ha terminado con todos jugando.