El Colegio Europa participa en la iniciativa solidaria de Save The Children «el marcapáginas por la solidaridad»

Fomentar la lectura y hacerlo unida a una educación en valores es posible. El 23 de abril, Día del Libro, os proponemos que la creatividad de vuestras alumnas y alumnos marque el cambio de rumbo de miles de historias. El marcapáginas por la solidaridad permite conocer de cerca la realidad de otros niños y niñas que viven situaciones de injusticia, y ofrece una herramienta para contribuir a cambiar el final de esas historias.

En esta edición la recaudación de fondos conseguidos por los centros que participan en la actividad será destinada a los programas de educación en zonas de conflicto, que los menores refugiados y victimas de la guerra puedan ir a la escuela y sentirse seguros es nuestra prioridad.