Proyecto Lingüístico

Preparación para un mundo global

En el Colegio Europa apostamos por una educación excelente en idiomas

En el Colegio Nuestra Señora de Europa se imparte enseñanza en cinco idiomas diferentes: castellano, euskera, inglés, francés y alemán.

La posibilidad de comunicarse en cada uno de estos idiomas constituye una necesidad en nuestro entorno geográfico y social así como un reto para el futuro profesional de nuestros alumnos. A esta consideración inicial se unen razones profundamente educativas: la capacidad de comunicarse en una segunda o tercera lengua y el conocimiento de la misma, proporcionan una ayuda considerable para una mayor comprensión y el respeto hacia otras formas de cultura, de pensar y de actuar, facilitando así la formación de personas más preparadas, flexibles y creativas para el futuro.

Dada la existencia de dos lenguas oficiales en nuestra Comunidad Autónoma y la indiscutible importancia del inglés, apostamos por un modelo plurilingüe (euskera-castellano-inglés) desde Infantil hasta Secundaria, de tal modo que los distintos contenidos curriculares se imparten en las tres lenguas oficiales. Además, a partir de 1º de Secundaria se incorporan como asignaturas el francés y el alemán.

Euskera

Implantación a partir del curso 2019-2020 de modelo B.

Inmersión en inglés

Realización de exámenes progresivos de Cambridge desde los 6 años.

Francés

Nos ocupamos de todos los trámites de gestión y matriculación, y acompañamiento en exámenes oficiales.

Alemán

Educación práctica del idioma en el día a día.

¡COMPARTE EN LAS REDES!

RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
https://www.colegioeuropa.com/proyecto-linguistico">
Twitter
Phone: 94 491 03 92
Fax: 94 460 02 93
C/ Estrada de Goñi, 3
48993 Getxo